top of page

Y yo ¿Que talla soy?

Formas basicas de sacar tu talla en bicicleta.

Bueno… ya estas decidido, sales de tu casa con todas las ganas del mundo a ir a la tienda de las bicis esas raras , pero que son muy bonitas y sobre todo son de buena calidad, es mas ya le hiciste un espacio no solo en tu vida , en tu casa, para ponerla cual trofeo esperado y anhelado , ya esta enterado medio mundo que iras por ella, puede ser que te vayas en auto o inclusive y obvio a pie para estrenarla y rodar…tu nueva bicicleta.

-----Llegas a la tienda y observas a tu “hermosa” y…

Actores: Profesional de Bicis: PB - Cliente: C

Caso 1.-

PB: Buen día en que te podemos ayudar.

C: Muy buen día, quisiera ver unas bicis ó vengo por una de (hibrida,ruta o montaña) ó vengo por esta bicicleta.

PB: Excelente elección (señor o señorita), usted tiene un gusto esquisito. Me podría decir su talla….

C: What?... ( ni idea)

Caso 2.-

PB: Hola como está, muy buen día te podemos ayudar.

C: Si claro, vengo por una bicicleta de ruta, pero que pese menos de 10 kg, de fibra de carbono, con componentes tiagra ó sora, de 10 pasos, en color negro mate porque se ve más imponente, porque yo salgo muy seguido y va con mis likra´s.

PB: OOOHHH, señor creo que usted sabe más que yo, me podría decir en que marca le gustaría para buscar en stock y que talla…

C: mmmm creo que soy… (no se la sabe).

Bueno, tal vez sepamos mucho sobre bicicletas si nimportar que rodemos en ellas y hasta compitamos ó tal vez no sepamos nada y ya data de hace tiempo que se hacían bicis de una sola medida sin importar las disciplinas. Algo así como una medida estándar.

Conforme fue avanzado el ciclismo en el mundo, nos dimos cuenta que no a todos, contando hombres y mujeres por igual, nos quedan las bicis de una medida media. Entonces se han echo mas conforme la nesecidad del quien la monta, chicas , grandes, muy grandes o extrachicas.

No es ningun delito no saber la talla ni objeto de burla ni reprobacion, pero hay veces que y no tanto para el que te vende la bicicleta, si no para ti que tu sepas tu talla, porque ya estaras seguro y conforme de que esa es tu medida.

Aunque el profesional en bicis te pueda ayudar.

Ahora, una talla correcta de bicicleta y su ajuste a tu estatura , largo de brazos y alto de piernas, haran que tu rodar en ella sea mas producutivo y no solo eso, podrias evitar posibles caidas y/o lesiones en rollidas, espalda u otra parte del cuerpo.

Aquí les dejamos unas tablas en la cual tu podrás ver tu talla de bicicleta según tu estatura sin tanto problema y cuando compres tu nueva bicicleta o estés con alguien puedas saber que talla puede ser la más conveniente para ti o aquella persona le podamos decir y ayudar.

Como veras hay dos formas rapidas y basicas para tomar la medida o sacar la medida de la bicicleta que te quedaria a tu tamaño.

A qui te dejamos una URL para que cheques tu talla ,si no tienes forma de medir.

http://www.tallabicicleta.com/

fuentes tomadas de: blogbtt -greenhub- probike-ciclismoafondo- tallabicicleta.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page