© 2008-2018 by Elite Cyclery.

RENTAS

Nuestras bicicletas de renta son ligeras pues estan construidas para la velocidad, perfectas para todo evento de triatlon o ciclismo de ruta. Nuestras bicicletas de aluminio son de las marcas Specialized, Trek y Alubike. Las mantenmos en perfectas condiciones, dando a ellas servicio mecánico después de cada renta.

Tip: Las rentas de bicicleta de ruta incluyen casco; pero como ciclistas te recomendamos traer tus propios pedales, zapatos, guantes y tu propio casco, te sentiras mucho mas comodo y confortable, recuerda que rodamos los Martes y Jueves por las mañanas en la Zona Hotelera recorriendo aprox 60km

BICICLETAS DE MONTAÑA (MOUNTAIN BIKES)

Bicicletas todo terreno construidas para consquistar cualquier camino.

Las de montaña son un tipo de bicicletas diseñadas para todo tipo de terreno. Nuestras bicicletas de aluminio son de la marca Trek y Alubike, rigidas con tijera de suspensión. Las mantenmos en perfectas condiciones, dando a ellas servicio mecánico después de cada renta..


Tip: Las rentas de bicicleta de montaña incluyen casco; pero como ciclistas te recomendamos traer tus propios pedales, zapatos, guantes y tu propio casco, asi como tu hidrobolsa tambien, te sentiras mucho mas comodo y confortable, recuerda que en el Caribe el calor y la humedad son muy altos

La Escape representa un paseo divertido y eficiente pues es versátil para calles de la ciudad o carreteras. Su geometría vertical, estable y amplia gama de engranajes brinda una sensación deportiva. Su posicionamiento neutro y erguido hace que sea una gran opción para navegar por las calles de la ciudad. Sea cual sea el camino que elijas, la Escape es una compañera de aventura con la que siempre puedes contar.


Tip: Las rentas de bicicleta urbana incluyen casco y candado

BICICLETAS PLAYERA (BEACH CRUISER)

Bicicletas que conservan el sabor de los míticos años cincuenta.

Nuestras bicicletas de renta mas economica, una bicicleta en aluminio sin velocidades y con freno a contra pedal. Robustas, de gruesas ruedas, sillín ancho y diseño retro, están fabricadas para el paseo tranquilo o para pedalear distancias muy cortas. En los últimos tiempos, la moda de las bicis con aroma añejo las ha vuelto a poner de moda.

 

Tip: Las rentas de esta bicicleta tipo playera incluye candado

Para quienes gustan viajar a eventos de ciclismo, triatlones o simplemente les gusta ir a diferentes lugares a rodar durante sus vacaciones. Es por ello que en Elite Cyclery, tenemos cajas plásticas para viaje en renta lo que te permitirá que durante tu viaje sepas que tu bicicleta siempre llegara en perfectas condiciones.

 

Tip: Nuestra Caja "Thule Round Trip Sport", se encuentra aprobada por las aerolíneas y el servicio postal de Estados Unidos (UPS) para el transporte de bicicletas, por lo que siempre viajaras con tu bicicleta con seguridad.

Please reload