© 2008-2018 by Elite Cyclery.

NOSOTROS

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, esfuerzo y pasión

En Elite Cyclery tenemos una pasión desbordada por el ciclismo y las bicicletas, lo que hace que amemos este deporte y demos lo mejor.

Elite Cyclery nace como una necesidad de abastecimiento para el ciclista; nace como una rama del Club de ciclismo: MTB Cancún & Riviera Maya, es decir, comenzamos conociendo la necesidad de ciclistas, como ciclistas, es por ello que buscamos la mejor variedad, precios y atención que nosotros mismos como ciclistas siempre anhelamos.

En Elite Cyclery hemos picado piedra por el ciclismo de Cancún y la Riviera Maya y seguiremos luchando por el crecimiento del ciclismo en la zona.

El Staff de Elite Cyclery

Por varios años Elite Cyclery ha sido la mejor opcion para la venta de bicicletas, accesorios, refacciones, así como de servicios mecanicos y promoción de la cultura ciclista en Cancun y la Riviera Maya. Nos enorgullecemos de ser muy profesionales, amables y reconocidos por nuestra calidad y constante superación.

Hemos sido parte fundamental de todos los cambios, el crecimiento del ciclismo y una cultura por el respeto al ciclista aqui, en Cancún y el resto de las ciudades de Riviera Maya en los últimos años.

 

Nuestro staff es de personas profesionales y preparadas; somos ciclistas, por lo que no importa si eres competidor de triatlón, ciclista de RUTA, Rider de MTB, practicante del BMX, o simplemente te gusta subirte a la bici por rodar, nosotros tenemos las herramientas y experiencia para que tengas las mejores rodadas.

A partir de 2018, Elite Cyclery se expande y es por eso que ahora ofrecemos dos tiendas diferentes en dos locaciones diferentes de Cancún, "Elite Cyclery - Las Plazas Outlet" y "Elite Cyclery - The Big Store", son dos locaciones que buscan otorgar a las marcas la seriedad absoluta que requieren, así como brindar a la gente de este destino turístico una nueva opción en centro de ciclismo.