PREGUNTAS FRECUENTES

REQUISITOS PARA RENTA

  • Has tu reservación al menos 48 horas antes. De esta manera podemos revisar la(s) bicicleta(as), ajustarla(s) y programar la entrega, para que tengas en tus manos una bicicleta en perfectas condiciones

  • El horario para entregar y recoger bicicletas es el mismo horario de Elite Cyclery - The Big Store.  En domingo no entregamos, ni recogemos bicicletas (Si asistimos de apoyo algún evento deportivo de ciclismo y puedes entregar el Domingo por esta causa, solo habrá recepción de bicicletas en Elite Cyclery - Plazas Outlet de 1:00pm a 8:00pm).

  • Requisito Tarjeta de Crédito Vigente excepto American Express (No incluye Tarjeta de Débito) para bloqueo en garantía 

  • La garantía se hace a través de un bloqueo a la tarjeta de crédito como en la renta de automóviles

  • No aceptamos garantías en dinero en efectivo

  • Obligatorio: Copia fotostática de Identificación Oficial (para no mexicanos pasaporte)

  • Es obligatorio leer, llenar completamente, así como firmar el contrato de renta.

  • La persona que contrate tiene que ser obligatoriamente mayor de 18 años.

  • En caso de que las bicicletas sean entregadas en hotel, tendrá un costo extra.

PREGUNTAS FRECUENTES
PARA RENTA DE BICICLETAS

¿Qué incluye la renta de la bicicleta?​

​La renta incluye la bicicleta y el casco. NO incluye Kit de reparación, no incluye tampoco cámara extra o de repuesto, en caso de que requieras una cámara de repuesto, puedes adquirirla y en caso de no utilizarla, te hacemos la devolución.

 

¿Qué tipo de ropa es recomendada para rodar en Cancún y la Riviera Maya?

Es altamente recomendable que uses shorts (especiales para ciclismo preferentemente), zapatos tenis y playera dryfit, lentes y guantes. ¡Toma muchos líquidos! recuerda que el entorno es húmedo y el calor es muy alto en esta zona.

 

¿La bicicleta tiene pedales de clip y zapatos con clip?​

​Nuestras bicicletas tienen pedales planos de aluminio. Nosotros no rentamos zapatos, pero tú puedes traer tus propios pedales y zapatos, nosotros los podemos instalar de manera gratuita en nuestras bicis. Otra opción es que traigas tus zapatos y aquí puedes rentar los pedales: Shimano SPD de montaña y/o Shimano o Look para ruta. Renta por $10.00 US dlls extra.

¿Puedo especificar la talla de mi bicicleta?​

​Haremos lo mejor en nuestras manos para entregarte la bicicleta que mejor te quede. Sin embargo puede suceder que debido a la demanda de rentas, tu talla de bicicleta no la tengamos disponible, por lo que te recomendamos hacer tus reservaciones 48 horas por adelantado.

 

¿Puedo hacer mi reservación Online?

​​Si, puedes contactarnos por e-mail, Facebook o por teléfono para hacer tu reservación. Cuanto estés en Cancún, contáctanos lo más pronto posible para establecer un horario y lugar de entrega, así nosotros podemos prepararnos con anticipación.

Para reservar requerimos de la siguiente información:

- Conocer las tallas de las bicicletas para saber disponibilidad y bloquearlas

- Pre-Pago del 50% (puede ser vía TC, Paypal o transferencia)

- El saldo del 50% se pagará al recibir la(s) bicicleta(s). El pago puede ser realizado en efectivo (dólares y pesos), Paypal, o tarjeta de crédito (excepto American Express)

¿Habrá oportunidad de salir a rodar con un grupo?​

¡Por supuesto! Nosotros, Elite Cyclery salimos a rodar con nuestro grupo de ciclistas y triatletas: martes, jueves y sábados a las 5:50 am en bicicleta de ruta de 50km a 100k aproximadamente (dependiendo el día) dentro de la Zona Hotelera de Cancún. Los domingos asistimos con el grupo de montaña MTB Cancún & Riviera Maya a las rodadas de domingo de mountain bike.

 

Soy muy mal orientado, ¿alguien podrá ayudarme?​

​​Por supuesto, para hacer tu rodada diferente y sacar el mejor provecho de ella, te ayudaremos dándote consejos: ¿a dónde ir?, ¿cómo llegar ahí? y ¿cuáles son los puntos más interesantes de Cancún para visitar?